¿Qué artículos suelen romperse durante una mudanza?
Si se muda a una nueva casa o apartamento, tenga en cuenta lo siguiente: algunas cosas están hechas para romperse.
Al mudarse, debe tener cuidado.
¿Qué artículos son los más propensos a romperse y dañarse durante la mudanza?
#1 - Electrónica
Las computadoras, televisores y sistemas de entretenimiento en el hogar son los más propensos a romperse al mudarse. Si se le caen los aparatos electrónicos, estos componentes sensibles y delicados pueden sufrir daños importantes.
¿Una posible solución? Guarde las cajas y el material de embalaje que venían con los artículos. Cuando llegue el momento de transportarlos a su nueva casa, vuelva a empacar sus dispositivos en las cajas y el material tal como los compró.
#2 - Su espalda
Dolor de espalda, distensiones musculares y fracturas de huesos son algunas de las lesiones físicas que puede sufrir al intentar mover un refrigerador o un piano sin el equipo o la ayuda de las personas adecuadas.
Use un carrito para los artículos más grandes y revise la ruta de la mudanza con antelación.
#3 - Espejos
Si intentas trasladar espejos tú mismo, podrías tener siete años de mala suerte. Son artículos frágiles.
Los espejos también son propensos a romperse porque los marcos que los sostienen no soportan la fuerza de caídas o sacudidas. Así que no duermas sobre las almohadas durante la mudanza; ¡úsalas como cojines para los espejos y en otros momentos delicados! De todas formas, tienes que empacarlos.
#4 - La casa
Las jambas de las puertas, las paredes y los pisos son propensos a recibir golpes y rayones al trasladar objetos grandes.
Si te preocupa dejar rayones en tu antigua o nueva vivienda, una buena opción podría ser contratar a una empresa de mudanzas con experiencia.
#5 - Cristalería/Porcelana
La cristalería, la porcelana y la vajilla se encuentran entre los artículos que se rompen con más facilidad durante una mudanza. Estas piezas son extremadamente frágiles y pueden romperse si se empacan juntas como sardinas.
Así que usa papel y plástico de burbujas, dejando espacio entre ellas y la caja.
#6 - Obras de arte enmarcadas
Las pinturas y obras de arte pueden sufrir diversos daños durante las mudanzas si se caen o se empacan cerca de objetos con bordes afilados.
Con frecuencia, los marcos son muy recargados, caros y se rompen fácilmente. La gente intenta empacar las cosas bien apretadas en un camión y coloca cajas encima de las pinturas. Si se hace así, es fácil que se les agujeree.
Comentarios
Aún no hay comentarios
Deja un comentario